2 de mayo tendrá importante apoyo de la UCP y La Organización Carlos Bernardo


Una importante reunión se desarrolló en donde se trato temas relacionadas a sistema de ambulancias para los partidos del club Sportivo 2 de Mayo, ocasión en que el Licenciado Aparecido Carlos Bernardo y el presidente Ingeniero Hugo Romero acordaron un convenio en la cual se definió el concurso de tres Ambulancias equipadas con UTI móvil y acompañamientos de profesionales en servicios de Urgencia y Emergencia. Además de dos especialistas traumatólogo y medico clínico para todos los encuentros del Club de local.

img

En otro orden de cosa, el Licenciado Aparecido Carlos Bernardo puso a disposición del club un transporte colectivo ultramoderno de 60 pasajeros para la divisiones inferiores, quedando por gestionar otro transporte colectivo para la división principal para traslado a cualquier parte del pais, también se trató de la participación de la batería y las Cheerleaders de la UCP en los encuentros de local del Gallo Norteño.

El convenio entre la Universidad Central del Paraguay, la Universidad Interamericana y el Club Sportivo 2 de Mayo será firmada en los próximos días y tendrá una duración de un año.

El Ingeniero Hugo Romero puso a conocimiento del directivo de la UCP y la INTERAMENRICANA, las intenciones del club de llegar a disputar los torneos internacionales el próximo año, además, manifestó que el club se abocara a formar nuevo valores desde la divisiones de base de la entidad deportiva.

Informe: Firmino Benitez Coordinador de Comunicación Institucional UCP – INTERAMERICANA.