A punta de pistola le hicieron arrodillar a Concejal de Zanja Pytã


Un hombre identificado como Oscar Aguilera alias "Oky" fue denunciado por el Concejal Municipal de la ciudad de Zanja Pytã Antero Ruiz Sanabria por amenaza de muerte a él y a su familia, el hecho sucedió en la mañana de este lunes en el interior de la vivienda de la víctima en la Fracción Santa Ana, en su denuncia el edil manifestó que el denunciado quien también es su primo atropello su casa e ingresó con una pistola en mano y lo hizo arrodillar apuntando el arma por su cabeza.

img

Todo se inició el domingo durante un encuentro de fútbol realizado en una cancha ubicada en la Colonia Fortuna Guazú del distrito de Zanja Pytã en donde se encontraban ambos participando, en un momento dado se produjo un altercado donde ambos intervinieron produjendose forcejeo entre ambos.

Durante los incidentes el denunciado Oscar Aguilera alias "Oky" ya amenazó  a la víctima e incluso a punta de arma de fuego supuestamente golpeó a dos mujeres quiénes por temor no denunciaron el hecho.

Ya en la mañana de este lunes alrededor de las 08:00 horas, Oscar Aguilera atropello la casa de su primo el Concejal Antero Ruiz Sanabria y a punta de una pistola presumiblemente de la marca "Glock" calibre 9 mm le obligó a que se arrodillara para apuntar el arma por su cabeza.

El ofuscado sujeto también amenazó que mataría a toda su familia e incluso hizo recordar a la víctima de un atentado que había sufrido su hermano, un agente policial identificado como el Sub Oficial Principal Augusto Ruiz Sanabria quien había sido herido durante un ataque al Puesto Policial de Ypytã y que está vez estarían mandando su gente atrás del uniformado en el Puesto Policial de la colonia Manta Potrero donde presta servicios.

Nuevamente está mañana ya en la Colonia Fortuna Guazú el hombre a punta de pistola supuestamente fue a atropellar a otras personas en su domicilio, increpandolos y amenazandolos de muerte.
Antecedentes 

Oscar Aguilera ya había sido denunciado el año pasado por un hecho similar ocurrido en un campo deportivo de la ciudad de Zanja Pytã en donde incluso agentes policiales estaban involucrados.

Publicidad

Seguinos!