Brasileñas detenidas en Uber con marihuana en Pedro Juan fueron imputadas


Las dos mujeres de nacionalidad brasileña detenidas transportando 154 kilos de marihuana en un vehículo Renault KEDI con chapa brasileña que supuestamente era un "Uber", fueron imputadas por el fiscal Celso Morales por posesión y tráfico de sustancias prohibidas, las mismas se tratan de Marcia Da Silva Sá Eckert (34) y Juliane Vitoria Cruz Braga (28)

img

Las mujeres fueron aprehendidas en la noche del viernes último durante el operativo denominado "Basalto", realizado por agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional 3 de Pedro Juan Caballero.

Las ahora detenidas y que cuentan con pedido de prisión preventiva circulaban a bordo del citado automóvil sobre la calle Mcal López y al alcanzar la intercesión de 14 de Mayo fueron interceptado por la policía quienes al revisar el vehículo encontraron la droga distribuidas en tres paquetes grandes.

Con orden del fiscal interviniente de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico Abg. Celso René Morales habían sido llevadas tanto las detenidas, el vehículo y la carga ilícita hasta la base policial en donde luego del pesaje dio como resultado 154 kilos de marihuana prensada.