Dos detenidos con armas y dinero en Horqueta


En la mañana de este martes(28) agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas detuvieron en zona de Horqueta a dos hombres identificados como Alder Luis Rodas de 31 años, Marcelino Carballo Arce, 26 años, en poder de los mismos fue encontrado dos pistolas con varios cargadores y proyectiles además de más de 70 millones de guaraníes.

img

El procedimiento se llevó a cabo durante un control de personas por parte de agentes de la SENAD de la Regional de Concepción, en calle 6 de la  Compañía Capitán Giménez del distrito de Horqueta, los sujetos se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet S10 cuya matrícula tiene orden de búsqueda y aprehensión.

Los Antidrogas al verificar el vehículo encontraron las armas de fuego, una pistola calibre 380 y una pistola 9mm y varios cargadores largos y cortos con proyectiles que totalizaron 57 de calibre 9mm y 12 de 380.

También en una cartera fue encontrada la su de 71.100.000 guaraníes que tampoco pudo ser justificado por los aprehendidos quienes fueron derivados hasta la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas a disposición de la fiscalía.