Enfrentamiento en CDE: Policía detuvo a siete asaltantes de trasportadoras


Tras persecución y balacera, detienen a siete asaltantes en Ciudad del Este, la Policía Nacional detuvo a siete peligrosos asaltantes en Ciudad del Este, los sujetos portaban armas largas, chalecos y vestimentas con insignias policiales. fueron identificados como Matías Lesme, Juan Zárate, Fabio Rodrigo Martínez, Jorge Nicolás González Martínez y Luis Miguel Godoy Osorio, dueño de casa. Los datos del último de los detenidos aún no se dieron a conocer.

img

El comisario Jorge Vidallet detalló que se trata de una banda dedicada al asalto de transportadoras de encomiendas, que venía realizando asaltos en el Alto Paraná.

Los agentes policiales tenían información sobre la ubicación en la que estarían y se inició una persecución y balacera.

El aguantadero allanado se encuentra a solo siete cuadras del local de la transportadora San Ignacio, empresa que fue asaltada el jueves pasado.

En el lugar se hallaron documentos de un automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, que había sido utilizado para el asalto, así como también armas largas, celulares, chalecos antibalas y vestimenta con inscripciones de la Policía Nacional, además de calcomanías de Aduanas.

En total, siete personas fueron detenidas, algunas con antecedentes policiales, y se presume que se estaban preparando para un asalto a una transportadora que debía salir del aeropuerto Guaraní.