Forense indicó que cadáver encontrado en arroyo murió por aparente traumatismo de cráneo


Tras la inspección por parte del médico forense Dr Gustavo Galeano del cuerpo de Gabriel Rivas Lugo de 26 años quien se encontraba desaparecido luego de fugarse de la Comisaría 13 del barrio Guaraní y cuyo cadáver fue encontrado esposado en un arroyo en la mañana de ayer domingo, el galeno informó que la posible causa de muerte sería un traumatismo de cráneo y que no presenta visiblemente disparos de arma de fuego. El cuerpo que se encuentra en total estado de putrefacción fue derivado hasta la morgue del Ministerio Público de la capital a pedido de los familiares quienes aseguran que los policías lo hirieron durante la fuga.

img

El cuerpo sin vida de Gabriel Rivas Lugo fue hallado el domingo alrededor de las 11: 00 horas en el arroyo denominado "Leiteí" del barrio Guaraní, posteriormente fue retirado con ayuda de bomberos voluntarios y trasladado a una morgue de una funeraria en donde el médico forense Dr. Gustavo Galeano realizó el trabajo de inspección.

Según datos primarios del forense, la causa de muerte podría ser un traumatismo de cráneo, se presume que el mismo había caído al cause híbrico y golpeo la cabeza.

Familiares solicitaron a la Fiscalía que el cuerpo sea llevado hasta el laboratorio forense de Asunción para poder determinar si el cuerpo presenta algún disparo de arma de fuego.

Publicidad

Seguinos!