Triple homicidio en Bella Vista: Policía realizó más allanamiento


En seguimiento a las investigaciones del triple homicidio ocurrido en la Colonia Rinconada fueron allanadas el establecimiento denominado "Salmo 23" ubicada en la citada localidad, así como también un local comercial situado en la ciudad de Bella Vista Norte denominada "Domagro", propiedad Rainier Benitez Freitas una de las víctimas fatales, en el lugar fueron inautados proyectiles, documentos varios y dinero en efectivo. Hasta el momento los investigadores no cuentan con ninguna hipótesis que lleve al motivo del crimen así como también sobre los supuestos autores.

img

Una comitiva fiscal-policial con orden judicial en mano firmado por el Juez Penal de Garantías Abg. Edgar Ramírez procedieron al allanamiento de un local comercial ubicado sobre la Ruta PY08 y la calle Concepción de la ciudad de Bella Vista Norte perteneciente a uno de los fallecidos, en el local al momento de la intervención se encontraban familiares de la esposa quien también fue ejecutada a tiros, en el hecho también fue asesinado un menor de 17 años.

En el lugar se hallaron varios documentos como contrato privados, guía de traslado de ganado, escopetas, proyectiles calibre 9mm y 12, también había una caja fuerte qué fue abierta y revisada donde se encontró una mínima cantidad de dinero.

Los intervinientes también allanaron la estancia "Salmo 23" que el asesinado Rainier Benitez Freitas arrendaba de la Senabico, el inmueble había sido incautado por la justicia de nuestro país en el marco del Operativo "Pavo Real", el local según las investigaciones pertenecia al narcotraficante Jarvis Ximenez Pavão, preso en una cárcel de máxima seguridad de Brasil. 

En el establecimiento también fueron incautados varios aparatos celulares, documentos entre otras evidencias.

La Policía de Investigaciones y de Homicidios, buscan elementos que conduzcan al móvil del crimen que hasta el momento no se tiene ningún dato relevante. 

El triple homicidio ocurrió el pasado jueves 28 en el portón de la estancia "Medina Cué" donde resultaron víctimas fatales; Rainier Benitez Freitas (49), su esposa Alicia Mabel Paredes Gómez (40) y un funcionario del brasileño identificado como Thiago Ortega González menor de 17 años.

Publicidad

Seguinos!